Magoga diseña la nueva carta del hotel Alfonso XIII de Cartagena

María Gómez y Adrián de Marcos dan vida a un menú exclusivo destinado a la celebración de eventos

Más de 200 personas del mundo empresarial, político y económico de la Región asisten a su presentación

La Opinión

La Opinión

 El Hotel Alfonso XIII, de la cadena Sercotel, celebró este jueves un evento para presentar su nueva carta diseñada por María Gómez y Adrián de Marcos, chef y sommelier, respectivamente, del restaurante Magoga. Ambos, galardonados con una estrella Michelín, presentaron junto con el director del Hotel, Juan Carlos García, la oferta gastronómica del hotel de Cartagena.

Más de doscientos invitados asistieron a esta cita, entre los que se encontraban personalidades regionales del ámbito político, económico y social, periodistas e influencers. La presentación de la nueva carta gastronómica, con sello Magoga, contó con la presencia de Patricio Sánchez, director general de Competitividad y Calidad Turísticas; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el presidente en funciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, y la presidenta de Coec, Ana Correa, entre otros.

El Hotel Alfonso XIII by Sercotel llena Cartagena de elegancia y gastronomía

El director del Hotel Alfonso XIII by Sercotel, Juan Carlos García, se mostró ilusionado ante este nuevo proyecto, en el cual llevan meses trabajando: “Tras la apertura del restaurante Mi Mare, ubicado en el hall de acceso del Hotel Carlos III by Sercotel, decidimos que queríamos seguir trabajando juntos en esta nueva iniciativa”.

La cocinera María Gómez aseguró que han sabido trasladar la esencia de su restaurante Magoga a esta novedosa oferta gastronómica. Asimismo, confirma que ha sido una colaboración “muy intensa, que estamos seguros de que conseguirá cautivar todos los paladares”.

Los invitados a la presentación pudieron descubrir en primicia el nuevo menú, destinado a la celebración de eventos sociales y corporativos en el Hotel Alfonso XIII by Sercotel. A través de diferentes espacios temáticos, los asistentes al evento disfrutaron de la mejor gastronomía regional. Además de la degustación, la velada contó con actuaciones teatrales y música en directo.

En el evento, organizado por la agencia Compás Comunicación, han participado el especialista en cócteles Mario Gallart, los quesos del Aperitivo del Pintor, GB Ostras Delicias Marinas, Estrella de Levante, Café Lab y Enso Sushi.

Más sobre Hotel Alfonso XIII de Cartagena

Web: https://www.sercotelhoteles.com/es/hotel-alfonso-xiii

Teléfono: 968 52 00 00

Dirección: P.º Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, Murcia