Arroyo reconoce contactos informales con otros partidos "para tener cuatro años de crecimiento para Cartagena"

Destaca que "lo importante es que seamos capaces de hablar" para que la ciudad "tenga instituciones sólidas"

La alcaldesa en funciones asegura que "Cartagena tiene un problema menos con López fuera del Ayuntamiento"

Noelia Arroyo introduce su voto durante las elecciones del 28M

Noelia Arroyo introduce su voto durante las elecciones del 28M / L.O.

La Opinión

La Opinión

La alcaldesa en funciones de Cartagena, Noelia Arroyo, ha reconocido este martes que hay "contactos informales" con otras formaciones políticas, con la intención de "hablar con todos y tener en cuenta a todos los partidos de cara a la constitución del Ayuntamiento", lo que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

"Nuestra intención y nuestra vocación es hablar con todos durante toda la legislatura para tener cuatro años de crecimiento para Cartagena, solucionando problemas y aprovechando oportunidades", ha manifestado Arroyo.

En este sentido, ha asegurado, tras la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que "de aquí al 17 de junio no hay nada en riesgo", según han informado fuentes del PP en un comunicado.

"Los cartageneros han hablado y han decidido que gobierne el Partido Popular y sabemos que con ese resultado tenemos que seguir hablando, y tenemos intención y voluntad de hablar con todos durante toda la legislatura y alcanzar acuerdos que sean buenos para la ciudad", ha recalcado.

Sobre los contactos informales que ya se han establecido con otras formaciones políticas, Arroyo ha asegurado que "lo importante es que seamos capaces de hablar de manera permanente para que Cartagena tenga instituciones sólidas y una legislatura sin sobresaltos".

Respecto a la marcha del hasta ahora portavoz de MC, José López, la regidora ha asegurado que "Cartagena tiene un problema menos con López fuera del Ayuntamiento. Los que seguimos dentro debemos mirar hacia delante trabajar para todos los cartageneros y buscar grandes acuerdos para que Cartagena siga progresando", ha enfatizado.