Turismo

La fantasía de Disney en forma de crucero recala en Cartagena

El buque arribó ayer a primera hora de la mañana con más de 3.500 pasajeros a bordo y se marchó a las 12.45

El crucero Disney Dream atracado en el Puerto de Cartagena, ayer. | APC

El crucero Disney Dream atracado en el Puerto de Cartagena, ayer. | APC / L.O.

La Opinión

La Opinión

Más de 3.500 pasajeros han llegado este viernes al Puerto de Cartagena a bordo del crucero Disney Dream, en su primera escala en la ciudad portuaria, en una travesía de 13 días que comenzó en Miami hacia el Mediterráneo con paradas en Lisboa, Cádiz, Málaga, Cartagena y Barcelona como destino final del crucero donde comenzará su temporada de verano en Europa

Consignado por la Agencia Marítima Blázquez, el buque arribó a las 7.00 de la mañana procedente de Málaga y partió a las 12.45 horas con destino a Barcelona. Durante esas horas, los turistas disfrutaron de las oportunidades únicas que ofrece Cartagena como destino en el Mediterráneo, con excursiones como la Experiencia 43, los centros de interpretación y museos o las experiencias gastronómicas en un muelle que se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad.

Construido en 2011, el Disney Dream es la primera vez que ofrece itinerarios por el Mediterráneo en sustitución el Disney Magic, que ya ha estado en varias ocasiones en Cartagena. Este barco tiene una eslora de 339 metros y una capacidad para 4.119 pasajeros. Además, el Disney Dream consta de 14 cubiertas, 9 salones y discotecas, un gran teatro para más de 2.000 personas, siete restaurantes. Este barco que ofrece diversión y ocio tanto a niños como adultos y la oportunidad de adentrarse en el universo Disney.