La Benemérita ha detenido a un individuo que esta mañana se atrincheraba en su vivienda de Cartagena tras discutir con su mujer, indican fuentes policiales.

El sujeto llegó a disparar al aire con una escopeta, aunque nadie resultó herido. Finalmente, la Policía logró disuadir al hombre para que saliese de su casa.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.00 horas, cuando este individuo ha pegado presuntamente a su pareja, por lo que se ha iniciado una discusión. Tras lo ocurrido, la víctima ha salido huyendo con su hijo menor del domicilio, en la diputación cartagenera de Los Puertos de Santa Bárbara.

Armado con una escopeta, el individuo realizó varios disparos al aire fue de la vivienda y decidió atrincherarse. Finalmente, el individuo se ha entregado sin oponer resistencia a la Guardia Civil, que se ha desplazado al lugar con varias unidades.

La Guardia Civil ha detenido a esta persona por un presunto delito de malos tratos. La investigación está abierta y se está a la espera de que el ahora detenido preste declaración, una vez sea trasladado al Cuartel de la Benemérita de Cartagena.