El Real Murcia de Iñaki Alonso, que recibe al Real Jaén en Nueva Condomina, tiene esta tarde (18.00 horas) la oportunidad de dar una victoria a su afición después del empate de hace dos semanas frente al Roquetas y los constantes disgustos que los seguidores murcianistas vienen acumulando desde hace ya tres temporadas y que culminaron hace unos meses con el descenso a Segunda B. Tras un buen inicio en el campo del Sevilla Atlético, el conjunto grana ha sufrido un parón al conseguir dos empates consecutivos –Roquetas y Cádiz– y sufrir cuatro expulsiones que le han condicionado mucho.

En esta ocasión, Iñaki Alonso no podrá contar con los sancionados Luciano y Óscar Sánchez, ambos expulsados en el choque de la pasada jornada frente el Cádiz, ni con los lesionados Abraham, que estará tres semanas de baja; Aquino y Mario Marín. El resto de jugadores, incluido Jorge Molino, fueron convocados ayer por el técnico vasco del Real Murcia. Molino, quien lleva dos semanas de baja por un esguince, fue la sorpresa de la lista, aunque lo más normal es que el madrileño no salga de inicio hoy ante el Jaén y se reserve para el partido liguero del próximo miércoles frente al Alcalá.

El once titular del Real Murcia podría estar formado por Alberto en la portería; Cámara e Iván Amaya en el centro de la defensa, Gago por la derecha, y Góngora, que sustituiría al sancionado Óscar Sánchez, por la izquierda. Las dudas aparecen en el centro del campo. Aguilera y Richi tienen todas las papeletas para dirigir al equipo, aunque Iñaki Alonso también podría dejar en el banquillo a Aguilera y optar por Carles. Pedro, por la izquierda, y Albiol, por la derecha, completarían el medio.

Otra de las novedades llegará en la delantera, donde Kike tendrá una oportunidad junto a Chando.

Por su parte, el Real Jaén de Campos llega con la duda de Zarandona y con las bajas del lesionado Valdés y del ex grana Juanjo, que no podrá jugar por contrato.