El centrocampista aguileño Ramón Arcas, de 19 años y formado en la cantera del Águilas, se ha comprometido con el Racing de Santander para las próximas dos temporadas, aunque se reserva una opción a una campaña más.

Arcas pone fin a su aventura en el Oporto, club al que llegó a los catorce años y en el que ha jugado tanto en sus categorías inferiores como en el primer equipo del conjunto portugués.

Ahora, el centrocampista aguileño ha decidido probar suerte en la liga española y después de barajar ofertas del Almería y el Real Madrid ha optado por aceptar el contrato que le ofrecía el Racing de Santander.

Pretemporada con los grandes

El joven jugador aguileño, que viajará el próximo sábado hasta la capital cantabra para incorporarse al trabajo, tendrá ficha con el equipo filiar, aunque comenzará la pretemporada con este equipo. Esta será una buena oportunidad para converncer a la secretaría técnica del conjunto santanderino y ganarse un puesto en la primera plantilla.

De conseguir su sueño y debutar en Primera División, Arcas se uniría a otros murcianos que esta temporada también jugarán en la máxima categoría del fútbol español como son los casos de Pedro León, Juan Valera y Alberto Botía.