Fin a la relación: Joaquín Torres rompe definitivamente con la persona más importante de su vida

El famoso arquitecto ha dado un portazo a este vínculo

Fin a la relación Joaquín Torres rompe definitivamente con la persona más importante de su vida

Fin a la relación Joaquín Torres rompe definitivamente con la persona más importante de su vida

La vida de Joaquín Torres se encuentra inmersa en un torbellino de acontecimientos familiares que han estallado en uno de los momentos más complicados de la vida del arquitecto: tras su grave accidente en moto.

Después de varios años de estabilidad y éxito profesional, se ha abierto un importante abanico de frentes no precisamente sencillos para el reconocido y mediático arquitecto.

Ruptura definitiva de Joaquín Torres

Esta semana se ha sabido por donde le llega el último golpe a la vida de Joaquín Torres: el arquitecto ha roto definitivamente con una de las relaciones más importantes de su vida.

Mientras que, por lo menos de momento, su matrimonio con Raúl Prieto parece estable a pesar de las adversidades y está consiguiendo imponerse a los rumores de separación; la daga ha entrado por otro costado a la vida de Joaquín Torres.

El arquitecto ha tomado la difícil decisión de denunciar a su propio hermano, Julio Torres, por malversación de fondos y perjuicio económico contra sus padres: una declaración que ha formalizado mediante un comunicado público junto a sus hermanos Mayte y Andres y en la que han manifestado su dolor y determinación por buscar justica e intentar recuperar el control de su patrimonio familiar.

Según los hechos que se revelan en el comunicado habría existido una trama de manipulación y traición en la que Juio Torres se habría aprovechado de su posición para administrar fraudulentamente los negocios familiares y llevar a la familia a acumular importantes deudas y a dejarlos en una vulnerable situación financiera: unimpactantee giro que ha desencadenado una importante serie de acciones legales y emocionales que podrían devastar a la familia.

La causa todavía sería peor si llega a demostrarse tal y complanteanan los hermanos que Julio habría incriminado a sus padres en sus propios delitos para escapar de la justicia.

Sin lugar a dudas, esta dolorosa situación representa una fractura emocional entre Joaquín y su hermano que va más allá de las implicaciones financieras y legales y que ni siquiera el vínculo fraternal puede sostener.