La página oficial de Antena 3 lo publicaba hace escasos días: los actuales concursantes de 'Pasapalabra' se encuentran siguiendo el camino que ya trazaron Orestes y Rafa y que marcó un antes y un después tanto por el reparto del bote millonario de más de 2,2 millones de euros como por la superación de los 197 programas de duelo.

En las últimas entregas, donde hemos visto a ambos en prácticamente todas la situaciones: desde a Moisés remontando para alcanzar los 1.576.000 euros sin despeinarse hasta el uso de la estrategia de Pablo Díaz por parte de Óscar para ganar el Rosco.

El motivo por el que han interrumpido 'Pasapalabra'

Hay situaciones en 'Pasapalabra' que siguen trayendo cola por mucho tiempo que pase: hace tan solo unos días que una inesperada jugada de Óscar dejaba boquiabiertos a los televidentes.

El programa quedó interrumpido cuando Óscar decidió hacer una pausa para anunciar que se retiraba del programa tal y como lo conocíamos hasta la fecha para volver a presentar su nuevo 'yo': un look con el que no lo habíamos visto hasta la fecha y con el que estaba prácticamente irreconocible.

Con un aire de misterio al que la audiencia no está acostumbrada, Óscar reveló cuál era su as en la manga y qué es lo que tenía entre manos para intentar asegurarse la victoria contra el joven riojano.

Así, Óscar se presentó con unas nuevas gafas que, según explicó a todo aquel que quiso escucharlo, mejorarían su visión y su capacidad para ver mejor y resolver de forma más rápida las preguntas del concurso.

Este anuncio que detuvo la dinámica habitual de 'Pasapalabra' sorprendió a todo el mundo: no solo a sus compañeros de mesa, con los que recorrió el camino una vez más hacia el bote, sino la del público y el mismísimo presentador Roberto Leal.

Por otro lado, los comentarios sobre la decisión de Óscar de cambiar su apariencia en el programa también se dejaron sentir en redes sociales, donde todos los seguidores del programa compartieron cuán asombrados y entusiasmados estaban por el antes y después de este concursante.