Las palabras de Isabel Preysler sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los periodistas han interrogado a la madre de la marquesa de Griñón sobre la delicada situación de su hija

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Las opiniones están divididas: mientras que hay quienes sostienen que todo va sobre ruedas en la casa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que la pareja ya está decorando la habitación destinada a ser el cuarto del bebé que esperan juntos para este 2024; otras informaciones contradicen esta optimista perspectiva y afirman contundentemente que la pareja está separada por lo menos desde la semana pasada.

Las razones que han llevado a muchas voces a plantear esta crisis en el reciente matrimonio habrían sido una discusión pública entre la marquesa y su marido en un restaurante con amigos y el posterior distanciamiento que habría llevado al ingeniero a irse con sus amigos a esquiar al Pirineo español mientras su mujer se repliega en casa de su madre.

Sobre este último dato y tal y como informan desde la revista Semana, la estrategia de Tamara Falcó para huir de miradas indiscretas y no tener que exponerse a las preguntas de los periodistas habría sido la de no salir de casa de su madre, donde permanece semiescondida desde el pasado jueves: cuando los paparazzis captaron cómo abandonaba el plató de 'El Hormiguero' para dirigirse a la mansión de Isabel Preysler con la más absoluta discrección.

Desde la revista especializada en asuntos del corazón plantéan que esto solo habría sido posible gracias a una de las empleadas de la casa, que habría salido a pasear a los perros por las inmediaciones de la urbanización.

No será hasta el próximo jueves cuando la marquesa de Griñón tenga que dar la cara y salir a la calle para acudir a su cita semanal en 'El Hormiguero'. Aunque todo apunta a que esta situación se debe a la crisis que atravesaría la pareja, también hay quienes hablan de un posible embarazo de Tamara.

Isabel Preysler habla de la crisis de Tamara e Íñigo

Interceptada por los micrófonos de Europa Press a la salida de un encuentro con una amiga, ha asegurado que ha empezado el año muy bien mientras intentaba huir de las cámaras y los periodistas. Pero la socialité no ha podido evitar enfrentarse a la pregunta sobre la "disputa" en un restaurante entre su hija y su yerno.

Preguntada por esta crisis que estaría atravesando la pareja, Isabel Preysler solo ha podido confirmar sistemáticamente "todo bien".