Penélope Cruz, la estrella de cine española más internacional, ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su última película: 'Ferrari', donde interpreta a Laura, la esposa del legendario piloto de carreras Enzo Ferrari.

La actriz, conocida por su talento y versatilidad en la pantalla grande, fue invitada especial en el show conducido por Pablo Motos en Antena 3, aunque no ha sido la primera vez que se ha visto arropada por las hormigas más famosas de la televisión: ya fue entrevistada por el presentador valenciano en 2022 junto a Luis Tosar y Juan Diego Botto para presentar 'En los márgenes'; en 2021 para comentar el estreno de 'Madres paralelas' o en 2018 para hablar de su papel protagonista en 'Todos lo saben'.

Durante la última entrevista, la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' reveló aspectos inéditos sobre cómo prepara sus papeles, incluyendo cómo se inspira en las personas que observa en su entorno cotidiano: "siempre estás viendo a alguien o algo que hace con su cuerpo, cómo esa persona está vestido. Es como un estudio constante del comportamiento humano".

Pablo Motos buscó indagar más sobre si la artista se inspiraba en la gente común para construir sus personajes en la pantalla y esta admitió haber adoptado últimamente esa práctica, confesando que a menudo se encuentra más interesada en observar a las personas en los restaurantes que en su propia compañía en la mesa.

Además de su enfoque meticuloso en la interpretación de sus personajes, la de alcobendas también compartió anécdotas sobre los desafíos que enfrentó durante el rodaje de 'Ferrari', incluyendo la intensidad de ciertas escenas que requirieron múltiples tomas. "Hubo otra escena que no se quedó contento y tuvimos que retomarla al día siguiente. Hay días que acabas, que no sabes ni quién eres", reveló la actriz, destacando la exigencia y perfeccionismo en la dirección de la película.

El público y los televidentes de 'El Hormiguero' quedaron, como siempre que visita el programa, cautivados por la franqueza y autenticidad de Penélope Cruz durante su entrevista, lo que demostró una vez más por qué es considerada una de las actrices más talentosas y respetadas de la industria cinematográfica.

Paran 'El Hormiguero' por lo ocurrido con Penélope Cruz

Pero el relato de Penélope Cruz ha impactado fuertemente en Pablo Motos, tanto que ha amagado con detener el programa ante lo que estaba escuchando. La actriz se fijaba en lo que estaban pasando en la pantalla de detrás y comentaba; "solo en esa escena se tomaron 45 planos y 45 tomas".

Ante la avalancha de información, se vió obligado a detener la entrevista: "No, no, no... Me acabo de deprimir, ya no quiero seguir haciendo el programa. Me quiero ir a mi casa a llorar, pero ¿cómo 45 tomas con esa intensidad".

La artista replicó, "así es. Hubo otra escena que no se quedó contento y tuvimos que retomarla al día siguiente. Hay días que acabas, que no sabes ni quién eres. Aunque es verdad que prefiero un director así de exigente. Los que me dan miedo es lo que dicen que todo bien, eso sí me da terror".