La televisión está de luto: esta semana ha comenzado con una pérdida irreparable en Antena 3, la sustitución de Joaquín Padilla por Jota, el nuevo cantante de 'La Ruleta de la Suerte'.

Los fieles espectadores de uno de los programas más longevos de la televisión se han encontrado con un importante cambio en el concurso: y es que a fecha de cinco de febrero de 2024, cuando Jorge Fernández ha dado la bienvenida, el mítico vocalista del grupo Iguana Tango había desaparecido de su posición para ser sustituido por otro vocalista.

En cuestión de minutos, las redes sociales han comenzado a echar humo con cientos de internautas comentando la decisión de Antena 3 de cambiar a Joaquín Padilla, que lleva al frente de la banda de 'La Ruleta de la Suerte' desde el año 2012.

Aunque muchos han continuado la broma sobre el supuesto poco talento de Padilla para cantar, la mayoría ha lamentado su marcha reconociendo el trabajo impecable que ha realizado a lo largo de los años.

En puesto del carismático mardileño, el nuevo cantante, Jota, ha tomado las riendas de la música en un excelente debut que no ha dejado indiferente a nadie.

La razón por la que Joaquín Padilla deja 'La Ruleta de la Suerte'

La página oficial de Antena 3 se ha hecho eco del debut del nuevo cantante de 'La Ruleta de la Suerte': "Al comenzar este programa, Jorge Fernández y Laura Moure han entrado en el plató de 'La Ruleta de la Suerte' sin la presencia habitual de Joaquín. De hecho, ha sido Jorge Fernández el que nos ha presentado hoy a los concursantes, algo que también hacía normalmente el cantante de la banda".

Antes de nada, Jorge y Laura se han tomado la situación con humor: "'Joaquín, vaya corte de pelo te has hecho".

Una de las mayores preguntas que se han hecho los espectadores en redes sociales es cuál es el motivo detrás de la sustitución de Joaquín Padilla.

La respuesta, lejos de ser el motivo por el que todo el mundo bromeaba y que apunta a un agotamiento de las dotes de Padilla como cantautor, es una ausencia momentanea que, tal y como apuntan desde Antena 3, será temporal.