Las medias térmicas de Lidl para desafiar al frío

Presume de piernas sin miedo al frío con las medias térmicas de Lidl, por menos de 4 euros. Tienes 4 modelos a elegir

Las medias térmicas de Lidl para desafiar al frío

Las medias térmicas de Lidl para desafiar al frío

Las Navidades invitan a utilizar faldas y, sobre todo, vestidos. Por otro lado, el frío de estas fechas hace que muchas optemos por medias extragruesas o leotardos para los outfits de fiesta, a pesar de que no lucen como unas medias finas, lisas o con motivos diferentes. Gracias a Lidl, ya no estás forzada a elegir entre frío y elegancia, y todo por un precio increíble.

Medias térmicas: qué son

En apariencia, son medias semitransparentes normales, pero en su interior se encuentran forradas con diferentes materiales, para aportar una protección térmica adicional. El resultado son unas medias de grosor medio, capaces de abrigar tanto o más que las de 80 deniers.

Tallas y modelos disponibles

Hay tallas casi para todas, pues Lidl las ofrece desde la 38 hasta la 48, o lo que es lo mismo, desde la S a la L. Eso sí, dado su éxito de ventas, no podemos garantizar que se encuentren ya disponibles todas las tallas en todos los modelos.

Hablando de modelos, tenemos 4 a elegir. Unos son pantis casi lisos y opacos, que simulan las medias que se llevan con ligas, pero también hay motivos geométricos, pasando por el plumetti y el modelo de cuadros escoceses. Todos ellos son muy suaves al tacto, tanto que te sorprenderán.

Pese a tratarse de pantis, todos los modelos disponen de bolsillos traseros superpuestos. La parte superior, esa que cubre desde unos centímetros bajo las ingles hasta la cintura, cuenta con refuerzo para aumentar la vida útil. Las punteras también disponen de un refuerzo en la zona más frecuente a accidentes, la que cubre los dedos de los pies.

Precios

Imaginamos que ya estás pensando en hacerte con un par para lucir piernas en otoño e invierno sin renunciar a ese matiz diferenciador de las medias con diferentes motivos. Cuando conozcas el precio, 3,99 euros, creemos que querrás hacerte con más de un modelo, porque es una edición limitada. ¿Te las vas a perder?