El anorak de Lidl con el que arrasarás este invierno por menos de 30 euros

Lidl ofrece un abrigo de plumas oversize para mujer por menos de 30 euros. Te contamos por qué nos encanta, al margen de su precio

El anorak de Lidl con el que arrasarás este invierno por menos de 30 euros

El anorak de Lidl con el que arrasarás este invierno por menos de 30 euros

Hay quienes aseguran que será el abrigo de la temporada, capaz de suplir a la típica chaqueta de plumas y también a un abrigo oversize que muchas andamos buscando, por un precio más que bueno. Te protegerá tanto del frío como de la lluvia y te está esperando en Lidl.

Tendencia para el otoño-invierno

Los abrigos oversize son lo más para hacer frente al frío que ya tenemos aquí. Confeccionados con diferentes materiales, permiten su uso tanto con ropa fina como sobre jerséis gruesos, sin restarte un ápice de comodidad.

El anorak de Lidl, aunque no sea exactamente un abrigo, te ofrece las mismas posibilidades o más.

Por qué nos encanta este anorak

Disponible en un color negro muy elegante y poco visto para estas prendas, o en un verde caqui más convencional, nos encanta que llegue hasta la rodilla y su relleno acolchado y aislante. ¿Quién teme a la lluvia, el viento o el frío con semejante protección?

Este anorak también nos gusta por su compromiso con la sostenibilidad. Elaborado con un proceso de teñido especial, su color externo resiste incluso tras muchos lavados (puedes elegir el modelo negro sin temor), por si fuera poco, se ha confeccionado en parte con materiales reciclados.

Pero, para quienes vivimos en zonas con inviernos duros, lo más interesante es su diseño a prueba de olas de frío. Con cortaviento, capucha y una doble cremallera para proteger la zona del mentón del frío, junto con la cinta de ajuste de la capucha. En sus bolsillos laterales puedes guardar unos guantes o mitones y en el bolsillo interior, provisto con cierre antiadherente, el móvil.

En cuanto a las tallas, Lidl solo ha sacado a la venta los tamaños S, M y L, pero al tratarse de una prenda oversize, esa L sirve también para quien necesite una talla más.

Cómodo, calentito, impermeable, funcional, respetuoso con el medio ambiente y barato. No se nos ocurre nada más que añadirle.