Solo cuesta 4 euros y es uno de los mejores vinos de España

El vino de Lidl que está arrasando en ventas es un vino blanco joven gallego que podrás maridar con pescados y mariscos

Solo cuesta 4 euros y es uno de los mejores vinos de España

Solo cuesta 4 euros y es uno de los mejores vinos de España

A menudo, asociamos la idea de que la calidad está directamente relacionada con el precio. Y aunque es una afirmación que se ajusta a la realidad, en muchos casos, hay ocasiones en los que un producto echa por tierra esta creencia y justo eso es lo que ha conseguido un vino de Lidl de solo 4 euros.

Los vinos españoles están entre los más cotizados del mundo. Hasta en los supermercados más populares podemos encontrar buenas propuestas, en este sentido, no es difícil tomar grandes vinos sin tener que rascarse mucho el bolsillo.

¿Cómo es el vino que está arrasando en Lidl?

Lidl ha puesto a la venta uno de los más económicos, que ha obtenido muy buena crítica por parte de expertos y consumidores. El protagonista es Coto de Ibedo, de la Denominación de Origen Ribeiro de la cosecha de 2020.

Este vino joven está teniendo mucha repercusión entre los usuarios de la cadena de supermercados. Coto de Ibedo tiene un color ligeramente amarillento, muy pálido y con reflejos verdosos. Se elabora a partir de las variedades de uva Loureira, Godello y Treixaudra, todas ellas autóctonas. El resultado es un sabor equilibrado y muy rico, con notas frutales y un toque ácido muy discreto que es común en los Ribeiro.

A la hora de maridar, como buen vino blanco encaja muy bien con pescados. ¿Podríamos esperar algo menos de un vino gallego? En Navidad, donde el marisco es un clásico, ya tienes acompañamiento económico.

Este vino de Ribeiro, cosecha 2020, se recomienda beber muy frío, entre cuatro y cinco grados. No dejes pasar la oportunidad en estas fechas de probar el Coto de Ibedo. Está a la venta en todos los supermercados de Lidl, pero su precio, solo 3,99 euros, lo hace tremendamente atractivo para los clientes. La compañía cuenta con suficiente stock en bodega, pero no pierdas un minuto en obtenerlo si realmente estás interesado.