Incendio

Vecinos de Beniel pierden a su perro en un incendio que ha calcinado su casa

El edificio afectado por las llamas fue desalojado, pero el animal quedó dentro y perdió la vida a consecuencia del humo

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en el tercer piso de un edificio de Beniel (Murcia)

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en el tercer piso de un edificio de Beniel (Murcia) / CEIS RM

E.P.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y del Consorcio de Extinción de Incendios Salvamento (CEIS) de la Región sofocaron este lunes por la noche un incendio declarado en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio del casco urbano de Beniel.

El edificio pudo ser desalojado por la Policía Local, de modo que no se lamentaron daños personales, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 21.35 horas, una llamada de la Policía Local de Beniel alertando del incendio en un edificio de la calle Doctor Marañón de la citada localidad. Informaban de que el incendio se localizaba en la tercera planta de un bloque de cuatro pisos que ya habían desalojado y reclamaban la presencia de los bomberos.

Al lugar acudieron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, primero, y del Consorcio de la Región, inmediatamente después.

Pese a la rápida intervención de los bomberos, la vivienda donde se originó el incendio resultó completamente afectada, al igual que parte de la vivienda contigua. Un perro fue hallado muerto a consecuencia del humo.