Investigación

Apuñalan a un joven en la calle de madrugada en Torre Pacheco

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hace cargo de la investigación y espera localizar y detener en breve al sospechoso

La Guardia Civil investiga el suceso.

La Guardia Civil investiga el suceso. / EP

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, acababa de madrugada en el hospital tras ser apuñalado en la vía pública de madrugada, en el transcurso de la una pelea en Torre Pacheco.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, competente para asumir el caso, se ha hecho cargo de la investigación y espera localizar y detener en breve al sospechoso, informa el Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la mañana, en la calle Río Nalón del citado municipio del Campo de Cartagena. Un amigo de la víctima, y uno de los testigos de lo acontecido, telefoneó para dar la voz de alarma: habían acuchillado a un chico, se requería ayuda sanitaria y presencia policial rápidamente.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, así como una ambulancia, cuyos profesionales atendieron in situ al joven, de origen árabe, para a continuación trasladarlo al hospital más cercano, en concreto a Los Arcos.

Fuentes cercanas apuntaron que el chico tuvo que ser intervenido de urgencia y que presentaba varios cortes en el abdomen y en el costado. Los investigadores esperaban este sábado poder tomarle declaración, en calidad de víctima, para tratar de esclarecer qué sucedió y estrechar el cerco sobre el agresor.