Investigación

Detenido un hombre tras intentar acuchillar a su novio y arremeter contra la Policía en Murcia

El sospechoso embistió varias veces con su coche al vehículo policial que acudió al aviso, en un piso de Juan Carlos I de madrugada

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Ana Lucas

Ana Lucas

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un individuo que, presuntamente, intentó acuchillar a su novio y arremetió contra los agentes de la Policía Nacional que fueron a arrestarlo, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la mañana, en un piso ubicado en la avenida Juan Carlos I de la capital murciana. La víctima logró encerrarse en una habitación del domicilio y llamar por teléfono para pedir ayuda: según relató, su compañero sentimental había tratado de agredirle, arma blanca en mano. Necesitaba ayuda. La Policía Nacional se puso en camino. También se movilizó al lugar una ambulancia.

Cuando los agentes llegaron al lugar y estacionaron el 'zeta', un coche, un BMW les embistió por detrás. Lo hizo en cuatro o cinco ocasiones, cuando un policía ya estaba fuera del vehículo y otro continuaba en su interior. Ambos agentes lograron interceptar al conductor, que resultó ser el sospechoso al que estaban buscando. El sujeto fue detenido por un delito de violencia doméstica y por otro de atentado a agentes de la autoridad.

Como consecuencia de lo sucedido, el vehículo policial sufrió daños. Afortunadamente, los agentes no. En cuanto a la víctima, que tampoco sufrió daños, explicó que su pareja tenía problemas de nervios y en ocasiones se ponía agresivo.