Tráfico

Un choque múltiple en la A-7 deja fuego en la carretera, cuatro heridos y cuatro kilómetros de atascos

Una furgoneta colisionó con un turismo y este a su vez con otro coche a la altura de los centros comerciales

Furgoneta ardiendo en la A-7 de Murcia tras el choque múltiple.

Furgoneta ardiendo en la A-7 de Murcia tras el choque múltiple. / L.O.

Ana Lucas

Ana Lucas

Un choque múltiple en la A-7 dejaba este Martes Santo por la tarde fuego en la carretera, cuatro heridos y cuatro kilómetros de atascos, confirma la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 567 de la citada autovía.

Una furgoneta colisionó con un turismo y este a su vez con otro coche a la altura de los centros comerciales, explica el Cuerpo. La furgoneta, además, se incendió.

Más de una decena de llamadas alertaron a Emergencias. Al lugar se movilizaron ambulancias con sanitarios, que atendieron a varias personas y a algunas las trasladaron a un centro hospitalario. Asimismo, se desplazaron efectivos de los Bomberos de Murcia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para controlar la circulación y evitar males mayores. También se desplazaron desde mantenimiento de carreteras.

La furgoneta, ya con el fuego extinguido, siendo transportada.

La furgoneta, ya con el fuego extinguido, siendo transportada. / L.O.

Tres hospitalizados

El 112 concretó que se asistió a "cuatro hombres de entre 45 y 24 años de edad, heridos de diferente consideración a falta de valoración en centro sanitario, de los que uno ha sido atendido in situ, otro trasladado al Morales Meseguer de Murcia, y dos al Virgen de la Arrixaca".