El cadáver encontrado esta tarde en el maletero de un coche estacionado en San Javier podría ser el de un vecino de 47 años de Alcantarilla, cuya familia denunció en comisaría a principios de esta semana su desaparición.

Fuentes municipales han informado a EFE de que la Policía Nacional de la localidad investigaba la denuncia presentada por la familia de un hombre muy corpulento, de 47 años y casi de dos metros de estatura, cuya identidad no ha trascendido y que había desaparecido de su casa hacía varios días.

Los agentes que investigaban su desaparición encontraron alrededor de las 15,00 horas en el aparcamiento disuasorio del hospital Los Arcos de San Javier, localidad que dista unos 60 kilómetros de Alcantarilla, un turismo, de marca Audi, en cuyo maletero estaba el fallecido con signos evidentes de muerte homicida.

El coche estaba aparcado en una zona de estacionamiento gratuito, alejada del hospital y sin vigilancia.

Alrededor de dos horas después del hallazgo del coche, según las fuentes, los policías abrieron el maletero y dieron con el cadáver.

Los hechos, que han sido declarados secretos, están siendo investigados por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia