Educación

Entregan los premios del concurso ‘La mar es vida, cuídala’

El Ayuntamiento de Águilas acogió la ceremonia que puso el broche final a un certamen que busca concienciar sobre la importancia de cuidar el medio marino

Algunos de los ganadores durante el
acto de entrega de premios. ayto.águilas

Algunos de los ganadores durante el acto de entrega de premios. ayto.águilas

La Opinión

La Opinión

El Ayuntamiento de Águilas acogió la semana pasada, concretamente el jueves 2 de noviembre, la ceremonia de entrega de premios del concurso de dibujo infantil de los alumnos de Ecoescuelas Litorales que lleva por título ‘La mar es vida, cuídala’.

El concurso, promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad costera, en colaboración con el Club Náutico de Águilas, tiene como objetivo principal el de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio marino y su biodiversidad.

En la ceremonia, presidida por las concejalas de del Ayuntamiento de Águilas pertenecientes a las áreas de Educación, Elena Casado, y Cultura, Maido Simó, los participantes estuvieron acompañados por la coordinadora del programa Ecoescuelas Litorales, Elena Arévalo, y el director del Club Náutico de Águilas, Pedro Juan Pérez Castejón.

Durante el acto, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Elena Casado, destacó, entre otras cosas, «el compromiso del Consistorio, en coordinación con el Club Náutico de Águilas, para seguir trabajando en actividades de concienciación sobre la importancia de conservar el medio marino y su biodiversidad».

Los alumnos participantes en el concurso de dibujo infantil que se han hecho con los premios han sido: Paula Molina Puertas, Jesús Asensio Pérez, Rayan Mesrar, Héctor Carrasco Pérez y Víctor Sánchez.