Óscar es uno de los concursantes que han llegado a lo más alto de 'Pasapalabra'. Habiendo superado la barrera de los 100 programas en su carrera por el Rosco, se ha posicionado como uno de los más queridos de los más de veinte años que el programa lleva emitiéndose y un firme candidato a hacerse con el bote millonario que actualmente de disputa con Moisés Laguardia.

Pero su trayectoria imparable ha dado un giro de 180 grados: tras vivir una jornada llena de altibajos, el madrileño ha sufrido una inesperada derrota que ha dejado sin palabras a los espectadores.

Derrota de Óscar en 'Pasapalabra'

En el último episodio de 'Pasapalabra', los seguidores del programa asistieron a una emocionante batalla entre los conocimientos de los miembros de ambos grupos, pero que se saldó con la estrepitosa derrota de Óscar.

Desde que el programa diera comienzo, se empezó a notar que Óscar pasaba por serias dificultades, especialmente en la prueba de '¿Dónde están?' en la que tuvo un desempeño notablemente por debajo que el de Moisés y su equipo.

Esta parte del programa supuso un auténtico desafío para Óscar y su equipo, que luchó por encontrar las palabras vinculadas a la expresión "¡a freír espárragos!". Mientras tanto, Moisés se hacía con un éxito rotundo localizando rápidamtene las palabras relacionadas con la expresión "me importa un pepino". A su vez, Óscar no conseguía acertar apenas una resupesta frente a las nueve correctas del equipo cotrario.

Los resultados de esta prueba ya marcaron una evidente desventaja entre Moisés y Óscar, de forma que su equipo perdió un tiempo muy valioso que hubiera necesitado después.

Según iba avanzando el programa, Óscar intentaba recuperarse en el Rosco para llegar a hacerse con el bote. No obstante, en su intento por arriesgarse y ir con todas a por el premio no obtuvo el resultado esperado: cometió tres errores consecutivos, lo que le mandó derecho a la Silla Azul.

Ante la derrota de Óscar, solo quedaba celebrar la victoria de Moisés, que sigue sumando más cantidad al bote que ya supera el millón y medio de euros y que ya ha quedado atrapado en manos de uno u otro concursante.