Síguenos en redes sociales:

Tráfico

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

Cinco fallecidos son motoristas y en uno de los siniestros se ha visto implicado un ciclista

Diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los nueve accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, cinco fallecidos son motoristas, y en uno de los siniestros se ha visto implicado un ciclista.

En los nueve accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado además siete personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada más fatídica en cuanto a número de víctimas fue el sábado, con cinco fallecidos y siete heridos, siendo el accidente más grave el ocurrido en Zaragoza, en el que perdió la vida una persona y cuatro resultaron heridas.

Además, se registraron un fallecido y un herido en Almería, un fallecido y cuatro heridos en Zaragoza, un fallecido en Álava por atropello y un ciclista fallecido en Las Palmas por una colisión frontal con un turismo.

El domingo se registraron tres accidentes mortales con tres motoristas en Ciudad Real, Valencia y Granada, mientras que el viernes se contabilizó un siniestro con dos personas fallecidas en Águilas (Murcia) por salida de la vía y posterior choque con una moto.

Pulsa para ver más contenido para ti