Planes

Disfruta de este 25 de diciembre con los mejores planes en Murcia

La capital del Segura entra de lleno en la Navidad y todavía otea un sinfín de planazos navideños en el horizonte para gozar

Encendido de luces de Navidad en Murcia.

Encendido de luces de Navidad en Murcia. / Francisco Peñaranda

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Ya es 25 de diciembre y Murcia ha entrado de lleno en la Navidad. Los murcianos dejan atrás una memorable Tardebuena y frente a ellos se encuentra en el horizonte aún un sinfín de actividades navideñas para continuar con el ritmo que comenzó el pasado 9 de diciembre, con el encendido del Gran Árbol de la Circular. Recordemos: acompañados por Ruth Lorenzo y Carlos Alcaraz.

Así que, antes de mostrar el programa de actividades para este lunes, cabe destacar dos cosas que ha recordado el Ayuntamiento de Murcia. En primer lugar, el espectáculo del mencionado árbol de Plaza Circular se repetirá hoy y el día de Año Nuevo (1 de enero): luces, sonido y pirotecnia. Y, en segundo, debes saber que El Jardín de los Sueños, en El Malecón, ya ha recibido a cerca de 200.000 personas. Si aún no te has desplazado a verlo, es tu momento: consulta sus horarios.

Lunes, 25 de diciembre

11:00 a 13:30h y de 17:00 a 21:00h. Visitas a la casa de Papá Noel. Entrada gratuita. C/ Basabé.

11:00 a 13:00h y 16:00 a 19:00h. Belén viviente. Representación viviente de los distintos misterios del belén También los días 26, 30 de diciembre y 1 y 6 de enero. El Secano (El Raal).

19:00h. Show de Drilo “Música & Navidad”, espectáculo infantil en el Gran Árbol de Navidad. Plaza Circular.

19:00 y 20:00h. Sones Navideños Brindis Musical. Actuación de cantantes líricos con la orquesta lírica dirigida por Félix San Mateo. Acceso libre. Plaza del Cardenal Belluga.

20:00h. Show piromusical especial de Navidad en el Gran Árbol de Navidad. Plaza Circular.

21:30h. Concierto de Elio. Acceso libre. Mercadillo de Navidad en Glorieta de España.