Prueba en Murcia la 3ª mejor pizza del mundo con un 15% de descuento

Grosso Napoletano de la Plaza de Santa Catalina nos invita desde hoy hasta el próximo 17 de septiembre a conocer la auténtica pizza napolitana en su gran local de Murcia

Grosso Napoletano de la Plaza de Santa Catalina nos invita desde hoy hasta el próximo 17 de septiembre a conocer la auténtica pizza napolitana en su gran local de Murcia

Grosso Napoletano de la Plaza de Santa Catalina nos invita desde hoy hasta el próximo 17 de septiembre a conocer la auténtica pizza napolitana en su gran local de Murcia / @JORCHALON

Grosso Napoletano, el restaurante italiano que se especializa en la auténtica Pizza Napolitana, presenta una irresistible oferta desde el 12 hasta el 17 de septiembre en su establecimiento ubicado en la Plaza Santa Catalina de Murcia. Los comensales podrán disfrutar de un generoso descuento del 15% en cualquier horario del día.

Este restaurante italiano llegó a la ciudad de Murcia en octubre de 2022 con el objetivo de brindar a los murcianos una experiencia auténtica de la pizza napolitana tradicional. Su misión es democratizar la verdadera pizza napolitana, y para lograrlo, Grosso Napoletano mantiene intactos los cuatro elementos esenciales de esta tradición: la masa de doble fermentación, el uso de ingredientes frescos de alta calidad importados de Italia, el horno de leña que nunca se apaga y la presencia de pizzaioli provenientes de la mejor escuela de Nápoles, reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO en 2017.

Los comensales podrán disfrutar de un generoso descuento del 15% en cualquier horario del día.

Los comensales podrán disfrutar de un generoso descuento del 15% en cualquier horario del día.

Bruno González, Director General de Grosso Napoletano, destaca que «Murcia supone un paso especialmente importante hacia nuestro objetivo clave, lograr que el mayor número de personas puedan disfrutar y conocer la auténtica pizza napolitana».

El restaurante de Murcia se encuentra en la emblemática Plaza Santa Catalina 1, y ofrece un ambiente industrial cuidadosamente diseñado. Con capacidad para más de 100 comensales, el local también dispone de una terraza muy atractiva. Además, las pizzas se pueden recoger en el restaurante o pedir a domicilio a través de su página web o la App Glovo.

Conoce los cuatro pilares de la tradición napolitana que hacen único a Grosso Napoletano y su compromiso social

Fundada en 2017 por los emprendedores Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, Grosso Napoletano es una empresa de capital 100% español con un total de 37 locales, incluyendo un food truck. Se ha convertido en líder de su segmento gracias a su fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad a precios razonables en ambientes de inspiración industrial muy cuidados. En 2022, la compañía fue reconocida como la tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo y la primera de origen español según el prestigioso ranking 50 Top Pizza. Su objetivo principal siempre ha sido acercar la auténtica pizza napolitana a los españoles.

Conoce los cuatro pilares de la tradición napolitana que hacen único a Grosso Napoletano y su compromiso social

Conoce los cuatro pilares de la tradición napolitana que hacen único a Grosso Napoletano y su compromiso social / @JORCHALON // JORGE ALONSO

Grosso Napoletano se enorgullece de ser la única cadena de restaurantes que ha implementado los cuatro pilares fundamentales de la tradición napolitana en sus pizzas. Esto incluye el uso de un horno de leña de piedra refractaria que nunca se apaga, pizzaiolos capacitados en Nápoles, ingredientes frescos y de calidad importados de Italia, y un proceso de doble fermentación de la masa que garantiza la textura y elasticidad característica de las pizzas napolitanas. Además, el arte y saber hacer de sus pizzaioli fue reconocido como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO en 2017.

Más sobre Grosso Napoletano Murcia

Web: https://www.grossonapoletano.com/

Teléfono: 868127961

Horarios: De lunes a jueves 13:00 a 23:00 | Viernes y sábados 13:00 a 00:00 | Domingos 13:00 a 23:30 (* Los horarios podrían cambiar en festivos y vísperas de festivos)

Dirección: Plaza de Santa Catalina, 1, 30004 Murcia