Síguenos en redes sociales:

Social

Los Premios Laurel de Plena Inclusión se entregan este martes en Murcia

La gala, en la que se distinguirá a decenas de entidades por su labor en la integración de personas con discapacidad intelectual, tendrá lugar en el Centro Escénico Pupaclown

Los Premios Laurel de Plena Inclusión se entregan este martes en MurciaPlena Inclusión

Plena Inclusión Región de Murcia entrega sus Premios Laurel, galardones que llegan este año a su edición número 26 y que reconocen la labor de empresas, organizaciones o instituciones que colaboran con la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.

La entrega de los Premios Laurel de 2022 se llevará a cabo el martes, 21 de junio, a las 11.00 horas en el Centro Escénico Pupaclown, situado en la calle Federico García Lorca de El Ranero, en Murcia, indican desde Plena Inclusión.

Se premiarán a Conservatorio Leandro Martínez Romero, de Caravaca de la Cruz, a propuesta de la asociación Apcom; centro deportivo Kumuka Crossfit, propuesto por la asociación Asido Cartagena; Chamizo Arquitectos, a propuesta de la asociación Assido; Sprinter Molina de Segura, a propuesta de la asociación Astrade; Bodegas Juan Gil, propuesto por la asociación Astrapace; Carex Logistics, a propuesta de la asociación Astus y Cía Deconne, a propuesta de la asociación Ceom, detallan las mismas fuentes en un comunicado.

También se entregarán las distinciones que acreditan como colaboradores a alrededor de cuarenta empresas e instituciones de toda la Región de Murcia. Entre ellos estarán los futuros Premios Laurel, apuntan desde la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti