Plena Inclusión Región de Murcia entrega sus Premios Laurel, galardones que llegan este año a su edición número 26 y que reconocen la labor de empresas, organizaciones o instituciones que colaboran con la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.

La entrega de los Premios Laurel de 2022 se llevará a cabo el martes, 21 de junio, a las 11.00 horas en el Centro Escénico Pupaclown, situado en la calle Federico García Lorca de El Ranero, en Murcia, indican desde Plena Inclusión.

Se premiarán a Conservatorio Leandro Martínez Romero, de Caravaca de la Cruz, a propuesta de la asociación Apcom; centro deportivo Kumuka Crossfit, propuesto por la asociación Asido Cartagena; Chamizo Arquitectos, a propuesta de la asociación Assido; Sprinter Molina de Segura, a propuesta de la asociación Astrade; Bodegas Juan Gil, propuesto por la asociación Astrapace; Carex Logistics, a propuesta de la asociación Astus y Cía Deconne, a propuesta de la asociación Ceom, detallan las mismas fuentes en un comunicado.

También se entregarán las distinciones que acreditan como colaboradores a alrededor de cuarenta empresas e instituciones de toda la Región de Murcia. Entre ellos estarán los futuros Premios Laurel, apuntan desde la entidad.