Pedro y Mª Trinidad, los septuagenarios encontrados muertos este fin de semana en su casa de Sangonera, fueron apuñalados, informan fuentes cercanas a la investigación.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y, por el momento, la Guardia Civil no ha efectuado detenciones, aunque mantiene abierta la investigación y trata de localizar a uno de los hijos del matrimonio. Se da la circunstancia de que este hombre, de 41 años de edad, estaba en tercer grado en la cárcel, cumpliendo condena.

Vecinos de la zona aseguran que este hombre era una persona conflictiva y llegó a agredir físicamente a su padre.

Los cadáveres aparecieron en una vivienda de la citada pedanía murciana. Fue una vecina que solía ir a diario a ver a la pareja la que dio la voz de alarma. Esta vecina se encontró la puerta abierta, entró en la vivienda (un bajo) y vio que estaba todo revuelto y en una de las habitaciones los dos cuerpos: el del hombre tumbado en la cama y el de la señora en el suelo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para practicarles la autopsia que confirme la causa de las muertes. El doble crimen coincide con una oleada de robos en la población, denuncian los vecinos. Asaltos muy violentos en los que los sospechosos llegaron a exhibir armas de fuego.