19 de mayo de 2017
19.05.2017
Estudiantes

Las bibliotecas municipales amplían sus horarios de cara a los exámenes

Hasta el próximo 11 de junio los centros abrirán los sábados todo el día y los domingos por la mañana

19.05.2017 | 04:00

Las bibliotecas municipales y salas de estudio de Murcia ampliarán su horario y abrirán los fines de semana hasta el próximo 11 de junio para facilitar a los jóvenes el estudio en esas instalaciones durante el periodo de exámenes.

Así, según ha explicó ayer el concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, las bibliotecas municipales de Espinardo, Río Segura, San Basilio y Puente Tocinos prolongarán su horario durante los próximos fines de semana y abrirán los sábados de 9.00 a 21.00 horas y los domingos de 9.30 a 13.30 horas. En el mismo horario de mañana permanecerán abiertas sábados y domingos las salas de Beniaján, Cabezo de Torres, Pelagio Ferrer, El Raal y La Alberca.

En cuanto a las bibliotecas de El Carmen, José Saramago y Santiago el Mayor, estarán abiertas los sábados en horario de mañana. Aunque en estos horarios especiales no habrá servicio de préstamo de libros y documentos, sí se podrán hacer devoluciones de los mismos.

De esta manera, ha indicado el edil, el Ayuntamiento trata de dar respuesta a una demanda por parte de los estudiantes del municipio en las fechas previas a los exámenes de final de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp