Política

Víctor Martínez será investido alcalde de Santomera en un acto fuera del Ayuntamiento

Por primera vez en la historia del municipio, la investidura cambia de ubicación y no tendrá lugar en el Salón de Plenos del Consistorio

Víctor Martínez Muñoz

Víctor Martínez Muñoz / L.O.

La Opinión

La Opinión

Víctor Martínez Muñoz será investido alcalde de Santomera en el Auditorio Municipal Ginés Abellán en un acto que, por primera vez en la historia del municipio, se realizará fuera del Salón de Plenos del Consistorio. A la toma de posesión, que tendrá lugar a las 19 horas del próximo sábado 17 de junio, están invitados todos los habitantes del municipio, “para hacer de la investidura un evento distinto y abierto al público”, tal y como declara el alcalde electo.

Martínez y los 16 concejales que formarán parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santomera tomarán posesión de su cargo en un acto al que también acudirán miembros de la sociedad civil y diversas autoridades.

El alcalde electo explica que “ya estamos trabajando para hacer de Santomera un lugar mejor, nuestro programa es ambicioso y no tenemos un segundo que perder para cumplirlo”. Asimismo, avanza que la coordinación con el Gobierno Regional será una de los ejes clave a lo largo de su legislatura ya que “Santomera no se puede quedar aislada, en el programa contamos con el mejor aliado posible, una Administración Regional volcada con nuestras necesidades”.