Fútbol sala

El Jimbee Cartagena se reencuentra con el Manzanares en casa

Los rojiblancos, sin Lucao ni Javi Mínguez, reciben al equipo al que eliminaron en la Copa del Rey hace dos semanas

Duda, en un entrenamiento. | PRENSA JIMBEE CARTAGENA

Duda, en un entrenamiento. | PRENSA JIMBEE CARTAGENA / EFE

EFE

El Jimbee Cartagena recibirá al Quesos Hidalgo Manzanares, al que ya superó por penaltis en los cuartos de final de la Copa del Rey, y al que se volverá a enfrentar en el Palacio de los Deportes para cerrar la vigésimo tercera jornada liguera en la Primera División (17:00 horas).

El conjunto de Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ llega al choque después de haber conseguido dos victorias seguidas y ambas por la la mínima, 3-2 ante el Ribera Navarra en casa y el pasado martes 1-2 en la pista del Industrias Santa Coloma.

Tras esos resultados los meloneros ocupan la quinta posición en la tabla con 39 puntos y estando muy cerca de los equipos que le preceden. El FC Barcelona, que es el líder, suma 44, ElPozo Murcia Costa Cálida 42, el Jaén Paraíso Interior 41 y el Mallorca Palma Futsal 40.

«Estamos ahí y cada victoria te acerca al objetivo y cada derrota te aleja. Tenemos que hacernos más fuertes en casa, mejorar nuestro ataque. Nos están faltando jugadores como Lucao y Javi Mínguez en las alas», comentó Duda aludiendo a esas ausencias que se unen a la baja de larga duración por otra lesión de Juanan. Para este nuevo compromiso podría llegar a tiempo Lucao.

Duda aludió al último precedente copero entre cartageneros y ciudarrealeños para analizar el partido de esta tarde. «Fue un partido muy equilibrado, con pocos goles, y conseguimos ganar por penaltis, por lo que esperamos otro partido complicado ante un grandísimo rival, un equipo con muchas variantes que prepara su entrenador -Juanlu Alonso- y que además cuenta con el pichichi de la Liga -Daniel García, con 21 tantos- y un portero que ataca muy bien en el juego posicional -Antonio Navarro-», apuntó el de Florianópolis.

Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta en Manzanares el Jimbee se impuso por 3-5 y buscará hacer lo propio ahora como local en la segunda vuelta del campeonato.