Un centenar de murcianos compitieron en un torneo de pádel en Abu Dhabi

Además vivieron una semana cultural repleta de actividades gracias al evento organizado por un grupo emprendedor de murcianos

Torneo de pádel en Abu Dhabi

Torneo de pádel en Abu Dhabi

L.O.

Un grupo emprendedor de murcianos compuestos por Antonio Gallego (fenicio) Julio Carrasco y Mario Carrasco (murciano con residencia en Abu Dhabi) han llevado a cabo en la semana del 4 al 10 de diciembre de 2023, con éxito un evento cultural, turístico y deportivo en la espectacular ciudad de Abu Dhabi.

Cien entusiastas murcianos se sumaron a la experiencia, que abarcó visitas a icónicas ciudades como Dubái y la propia Abu Dhabi, así como emocionantes actividades en los parques temáticos más grandes del mundo y excursiones al desierto con increíbles actividades. El itinerario incluyó la visita a una de las mezquitas más grande del mundo y una emocionante carrera de bicicletas dentro del famoso circuito de Yas Marina.

Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar los parques temáticos más grandes del mundo, sumergiéndose en experiencias únicas y emocionantes; el mayor centro Oceanográfico del mundo “Seaworld Yas Island”; Warner Bros World Abu Dhabi; Ferrari World Abu Dhabi etc.

Destacando el espíritu deportivo, el fin de semana culminó con un apasionante torneo de pádel celebrado en un club de ensueño ubicado en el corazón de la isla de Yas Marina. La combinación de turismo, deporte y cultura convirtió este evento en una experiencia verdaderamente inolvidable para todos los participantes.

Los organizadores expresaron su satisfacción por el éxito del evento y destacaron el papel clave que desempeñó la participación activa de la comunidad murciana. Este proyecto no solo promovió la conexión entre culturas, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y demostró el espíritu emprendedor de la región.

"Estamos emocionados de haber llevado la energía de Murcia al escenario internacional de Abu Dhabi. Esta delegación ha representado el esfuerzo colectivo, el compromiso y la pasión por uno de los deportes que caracterizan a nuestra región", expresó Antonio Gallego como representante de la delegación.