Fútbol

El Mazarrón muestra sus credenciales tras pasar por encima del Fuente Álamo

Yeclano B y Águilas B se descuelgan de lo más alto de la tabla tras cosechar sendas derrotas fuera de casa

Cayetano Montiel

La tercera jornada de la Preferente Autonómica de la Región de Murcia ha dejado como líder en solitario a un Mazarrón que fue capaz de golear al Fuente Álamo (5-1) para exhibir músculo y postularse como uno de los favoritos al ascenso a Tercera RFEF. El conjunto mazarronero ha ganado todos sus partidos, apoyado además por una afición que está muy involucrada con el proyecto de esta campaña.

Además, destacan los tropiezos de Yeclano B y Águilas B ante Algezares y Churra, respectivamente. Los filiales han clavado la rodilla perdiendo su primer partido de la temporada. Por su parte, Churra y Raal, este último tras vencer en casa por la mínima al Aljorra, siguen atentos a cualquier despiste del Mazarrón. Se le suma en la segunda posición y empatado a siete puntos Los Garres, que este fin de semana no ha podido pasar del empate a cero ante el Atlético Pinatarense.

Sí hubo mucho movimiento y alternativas en el marcador en el duelo que enfrentó a Molinense B y Bala Azul (2-2). Al final, reparto de puntos entre dos equipos en buena dinámica.

La parte baja de la tabla sigue reservando un puesto para un Atlético Santa Cruz que ante la Minerva ha sumado la tercera derrota de esta temporada.