Fútbol
El sub-23 Lolo Baeza, tercer refuerzo del Águilas FC para Segunda RFEF

Imagen 1687345365367
Jaime Zaragoza
El Águilas FC ha puesto la directa en la construcción de la plantilla que en la próxima temporada 23-24 jugará en Segunda RFEF. Este miércoles el club costero anunciaba su tercer fichaje. Se trata del centrocampista sub-23 Lolo Baeza, que llega procedente del Xerez Deportivo, club en el que este último curso ya ha tenido minutos en la cuarta categoría del fútbol español-
El sevillano, nacido en Gelves y con 22 años, se formó en las categorías inferiores del Real Betis, de cuyo equipo juvenil salió en 2020. En el Xerez ha jugado hasta 52 partidos en Segunda RFEF, un dato clave a la hora de que el Águilas apostase por su fichaje, y es que ya atesora experiencia en la categoría a la que los costeros llegarán el próximo mes de septiembre. Además jugó el play off de ascenso en la 20-21. Con los gaditanos ha sumado seis goles.
Lolo Baeza se convierte en la tercera incorporación del Águilas FC, que estará dirigido en el banquillo por un Sebas López que continúa tras sus buenos números en el año de Tercera RFEF.
Se une a Athuman y Pelón
Esta misma semana los costeros ya habían anunciado los fichajes de Ismael Athuman y de Pelón, además en la plantilla siguen Iván Buigues, Blas, Dani Pérez, Góngora, Ramón Arcas, Sandji Baradji, Víctor Fenoll y Aitor Pons.
- La Policía denuncia a un concejal de Vox en Murcia por llevar un espray de pimienta ilegal con el que presuntamente amenazó a un inmigrante
- Investigan la muerte de un joven de 20 años que se ahogó en el río en Murcia: su cadáver estuvo 9 meses en la morgue sin identificar
- Premios Pueblo del Año Región de Murcia 2026
- Rebeca y los lobos
- Asaltan un bar de Alhama a punta de cuchillo, huyen de la Policía a 200 por hora por la A-7 y los pillan en una gasolinera: hay seis detenidos
- Muere un hombre de 77 años cuando se bañaba en una playa de Mazarrón
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- Desmantelan en la Región de Murcia a un grupo que conseguía ilícitamente certificados para conducir camiones y autobuses