Fútbol

El sub-23 Lolo Baeza, tercer refuerzo del Águilas FC para Segunda RFEF

Imagen 1687345365367

Imagen 1687345365367

Jaime Zaragoza

El Águilas FC ha puesto la directa en la construcción de la plantilla que en la próxima temporada 23-24 jugará en Segunda RFEF. Este miércoles el club costero anunciaba su tercer fichaje. Se trata del centrocampista sub-23 Lolo Baeza, que llega procedente del Xerez Deportivo, club en el que este último curso ya ha tenido minutos en la cuarta categoría del fútbol español-

El sevillano, nacido en Gelves y con 22 años, se formó en las categorías inferiores del Real Betis, de cuyo equipo juvenil salió en 2020. En el Xerez ha jugado hasta 52 partidos en Segunda RFEF, un dato clave a la hora de que el Águilas apostase por su fichaje, y es que ya atesora experiencia en la categoría a la que los costeros llegarán el próximo mes de septiembre. Además jugó el play off de ascenso en la 20-21. Con los gaditanos ha sumado seis goles.

Lolo Baeza se convierte en la tercera incorporación del Águilas FC, que estará dirigido en el banquillo por un Sebas López que continúa tras sus buenos números en el año de Tercera RFEF.

Se une a Athuman y Pelón

Esta misma semana los costeros ya habían anunciado los fichajes de Ismael Athuman y de Pelón, además en la plantilla siguen Iván Buigues, Blas, Dani Pérez, Góngora, Ramón Arcas, Sandji Baradji, Víctor Fenoll y Aitor Pons.