Fútbol

El ciezano Isi renueva con el Rayo Vallecano hasta 2028

El extremo, que llegó en 2020 al club procedente de la Ponferradina, ha jugado ya 137 partidos

Isi, con el presidente del Rayo Vallecano

Isi, con el presidente del Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

Efe

El ciezano Isaac Palazón, 'Isi', extremo murciano del Rayo Vallecano, renovó este lunes su vinculación con el club madrileño hasta 2028 y seguirá vistiendo la camiseta franjirroja las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Isi, de 28 años, llegó al Rayo en enero de 2020, procedente de la Ponferradina, y desde entonces lleva disputados 137 partidos oficiales -66 de ellos en Primera- y 21 goles marcados con el equipo madrileño.

El extremo murciano se incorporó al Rayo por petición expresa de Paco Jémez, con el que tuvo el mismo papel protagonista que tiene desde 2020 con Andoni Iraola, que lo considera uno de los jugadores más determinantes de su plantilla.

Con su renovación el Rayo Vallecano se asegura la continuidad de uno de los jugadores más queridos por la afición rayista, que lleva muchos partidos cantando 'Isi selección' para mostrarle su apoyo.

La progresión de Isi Palazón se refleja en su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, que en 2020 lo valoraba en 550.000 euros y en la actualidad en diez millones de euros.