El Hozono Jairis, a cortar su mala racha ante el Estudiantes

La ala pívot Shante Evans debuta esta mañana en el pabellón Fausto Vicent en un equipo en puesto de descenso

efe

El Hozono Global Jairis Alcantarilla, todavía buscando su primera victoria con Eric Surís como entrenador y con la novedad de Shante Evans, ala pívot fichada esta semana, recibirá hoy al Movistar Estudiantes (12.30 horas) con la necesidad de ganar después de cuatro derrotas seguidas para intentar salir de la zona de descenso en la Liga Femenina Endesa.

El partido, de la duodécima jornada, se disputará en el pabellón Fausto Vicent y el equipo murciano lo afrontará siendo el decimoquinto y penúltimo clasificado con un bagaje de tres victorias y ocho derrotas.

«Afrontamos el encuentro con muchas ganas de volver al Fausto contra un equipo que viene jugando en Europa y el encuentro lo afrontamos sabiendo que es muy importante sumar. Vamos partido a partido y centrándonos en lo nuestro, en crecer y en ser un equipo competitivo», indicó el técnico gerundense, quien apuntó sobre el estreno de Evans que «viene para sumar y creo que puede hacerlo en muchos aspectos del juego. Es una cuatro pero también puede jugar de cinco, jugadora que sabe utilizar su cuerpo, que corre bien la pista, rebotea, postea y tiene buen tiro exterior... Es una jugadora muy completa que nos va a dar un registro completamente nuevo para el equipo», dijo. Hoy se prevé que juegue la base Marina Lizarazu, recuperada de unos problemas de espalda.