El Real Murcia regresa a su estadio este fin de semana después de afrontar dos jornadas consecutivas como visitante en la Primera Federación. Será el primer y único encuentro que los granas disputen en casa este mes de septiembre y tras dos victorias consecutivas se espera un buen ambiente en la Nueva Condomina este sábado para el duelo ante el Numancia (21.30 horas).

Para este choque, debido a la Semana Europea de la Movilidad, los abonados del Real Murcia podrán desplazarse gratis en tranvía al estadio el día del partido al presentar su carné. Al mostrarlo, se le entregará un bono de un día y podrán realizar tanto el trayecto de ida como el de vuelta. Se podrá solicitar al personal del tranvía, excepto a los conductores, y se obtendrá un bono que deberá validarse tras su acceso.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad también está previsto que se cierre la Gran Vía los domingos, a partir del 18 de septiembre, y se han programado más de 50 actividades. Además, se podrá utilizar el transporte público de manera gratuita el próximo 22 de septiembre.

El conjunto grana recibirá al Numancia este fin de semana en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo II de la Primera Federación y la próxima semana se medirá al filial del FC Barcelona en el estadio Johan Cruyff. Encuentro que está fijado para el sábado 24, a las 19.00 horas, por lo que el equipo murcianista disputará su próximo encuentro en casa el 2 de octubre ante el Logroñés.