Tras la goleada encajada por el Águilas FC el pasado domingo en Mancha Real, en donde perdió por 5-0, el presidente Alfonso García ha aceptado la decisión de Gaspar Campillo de dimitir como entrenador del equipo, por lo que ha dejado de dirigir al equipo, quedando de nuevo con sus responsabilidades de director deportivo. 

El máximo responsable aguileño ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador con el objetivo de que que se incorpore lo antes posible. Hasta la llegada del nuevo técnico, se ha hecho cargo del equipo el segundo técnico, Javi García, quien ayer mismo ya dirigió la primera sesión de trabajo de la semana.

Gaspar Campillo se ha despedido del banquillo costero con un comunicado dirigido a la afición. En la nota explicaba que «ayer (el domingo) fue uno de los peores días de mi vida. Jamás había pasado tal sensación de impotencia…», añadiendo que «tras ver la ilusión con la que viajaron los aficionados a Mancha Real y la imagen que ofrecimos, sólo puedo pedir perdón, y no puedo seguir ni un minuto más en el banquillo».

El ya exentrenador del Águilas asumió el cargo a principios de noviembre tras la sorprendente destitución de Molo. En los ocho partidos en los que se ha sentado en el banquillo ha encajado hasta cinco derrotas, salvando solo cinco puntos -una victoria y dos empates-. Racha que ha hecho que los aguileños pasen de estar en zona de play off a hundirse en la clasificación, coqueteando con el descenso.

Adiós a Trebotic y Hodzis

Mientras tanto continúan los movimientos en la plantilla. En esta ocasión se han conocido las bajas del centrocampista croata Dinko Trebotic y del lateral derecho esloveno Adis Hodzis, quien no ha llegado a debutar con el equipo. Movimientos en la plantilla costera que continuarán durante esta última semana del mercado de invierno, con la incorporación y salida de jugadores.