El Águilas FC hizo ayer oficial el cese del entrenador Manuel Jesús Casa, ‘Molo’. La decisión, que pilló por sorpresa a todos, se tomó en la mañana de ayer lunes, tras perder el equipo en la ciudad deportiva del Atlético Levante por 2-0, un resultado que ha situado al equipo costero por primera vez en la temporada fuera de la zona de play off de ascenso, aunque a tan solo tres puntos del segundo clasificado.

Fue después de la sesión de entrenamiento del equipo costero, cuando Molo recibió la noticia que le comunicó el propio Alfonso García, presidente del Águilas FC.

Tras la salida de Molo, Gaspar Campillo, director deportivo de la entidad, se hace cargo del equipo de forma provisional. Tampoco continuarán en el club los integrantes del cuerpo técnico del ya ex entrenador. Aunque se les ha ofrecido continuar, han decidido marcharse junto a Molo, con quien aterrizaron el pasado verano en El Rubial.

Mañana en el regreso de la plantilla a los entrenamientos, Gaspar Campillo dirigirá su primera sesión para preparar la cita del próximo domingo ante el Ejido 2012 en El Rubial, puesto que todo apunta que esta semana no se conocerá al nuevo entrenador.

Molo solo le ha podido brindar a la afición una victoria en El Rubial, ante el Marchamalo (2-0) en la tercera jornada, las otras tres victorias que suma el Águilas ha n llegado como visitante.

Se ganó en el Salto del Caballo ante el Toledo (0-1) en la segunda jornada; después en la jornada cuarto se sumaron los tres puntos en la visita al Recreativo Granada (0-2) y tampoco fallaron en el campo del el Socuéllamos (1-3) en la jornada ocho. Ese triunfo en Socuéllamos ha sido la única conseguida en las últimas seis jornadas.

En lo que va de temporada, Molo había logrado como entrenador del club costero 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Se perdió el pasado domingo en la visita al Atlético Levante y tampoco se sumó ningún punto frente al Intercity en El Rubial (1-2).