El entrenamiento vespertino del martes 5 de octubre acabó con un pequeño susto. Durante la sesión de trabajo previa al encuentro de Copa Federación de esta noche, el central Antonio López se sintió indispuesto, teniendo que ser trasladado a un centro médico. Unas horas después, el Real Murcia ha informado que el jugador de Puerto Lumbreras "ha presentado un episodio de taquicardia". 

En un escueto comunicado, también se indica que "precisa pruebas complementarias previo a la reincorporación a la práctica deportiva". 

Antonio López, que apenas ha disputado 27 minutos en lo que va de temporada liguera, se encuentra hospitalizado a la espera de nuevas pruebas médicas. Habrá que esperar para ver si el de Puerto Lumbreras, de 32 años, puede volver a practicar deporte de forma profesional después de este pequeño susto.

El central, renovado el pasado verano por Manolo Molina, era uno de los futbolistas que más posibilidades de jugar tenía en el partido que este miércoles a las 20.30 disputará el Real Murcia frente al Xerez, encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa Federación.