Síguenos en redes sociales:

Motociclismo

Ana Carrasco vuelve a competir este fin de semana en un circuito de buen recuerdo

La ceheginera participará en las dos carreras del Mundial de Supersport 300 que se disputan el sábado y el domingo en Misano, donde venció en 2019

Ana Carrasco vuelve a competir este fin de semana en un circuito de buen recuerdoProvec Racing

Ana Carrasco llega al popular Misano World Circuit Marco Simoncelli para el segundo fin de semana de carreras del Campeonato del Mundo de Supersport 300 y lo hace motivada después del buen inicio de temporada en Motorland Aragón, donde acabó las dos pruebas en el grupo de cabeza.

Carrasco salió de Aragón como séptima clasificada en la clasificación provisional del campeonato, a falta todavía de 14 carreras más por disputar, dos por cada cita como se empezó a hacer ya el año pasado.

La piloto llega a su segunda cita de la temporada fuerte después de su lesión en la columna. Todavía tiene molestias, pero más cuando se baja de la moto que cuando está compitiendo. 

Ahora llega al circuito de 4,226 kilómetros de longitud, situado cerca de la costa adriática, un trazado donde ha tenido muy buenos resultados en el pasado y donde el año pasado no se pudo competir debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Las carreras de Misano están programadas para el sábado 12 de junio a las 12:45 y el domingo 13 a las 15:15 horas en Italia.

"Llego a Misano contenta, con ganas y con confianza. Después de la segunda carrera de Motorland creo que he dado un gran paso a nivel de confianza y sobre todo de gestión de carrera en el grupo. Misano es uno de mis circuitos preferidos y la última vez que corrimos aquí conseguí la victoria, así que creo que este fin de semana podremos hacer un buen papel. Desde Motorland he trabajado mucho tanto en moto como a nivel físico así que espero aguantar mejor el fin de semana y podemos conseguir buenos resultados en las dos carreras", ha dicho la ceheginera sobre las expectativas que tiene este fin de semana. Por su parte, Carla Grau, manager el Provec Racing, afirma que "estamos muy contentos de volver a Misano después de que en 2020 no pudimos debido a los cambios de calendario causados por el Covid. Tenemos muchas ganas de llegar y empezar a trabajar con Ana y con el equipo. La última vez que el equipo estuvo en Misano en 2019 Ana consiguió la victoria, así que guardamos muy buenos recuerdos. Después de la carrera de Motorland, tanto Ana como el equipo han vuelto a coger ritmo de carrera y han seguido entrenando para llegar más fuertes este fin de semana".

Pulsa para ver más contenido para ti