Síguenos en redes sociales:

El Lorca FC también firma un convenio con el Lorca Férminas

El acuerdo entre el club de Tercera División y el femenino es el tercero en apenas una semana

El Lorca FC también firma un convenio con el Lorca Férminas

La sala de prensa del estadio Artés Carrasco acogió la firma del acuerdo de colaboración entre el Lorca FC y el Lorca Féminas, un acto que contó con la presencia del coordinador del FC, Sergio Segura, los entrenadores de ambas entidades, Joaquín Fernández y Victor Dus, así como la presidenta del Lorca Féminas, María José Reinaldos. También estuvieron jugadoras canteranas como Lia y Simona, jóvenes con mucha proyección.

El cambio de timón de la entidad que preside Roberto Torres es más que evidente. La pasada semana se llevó a cabo la firma con el Lorca Fútbol Base y San Cristobal y ahora ha sido con el Lorca Féminas. Ambas partes coincidieron en que no hay ninguna compensación económica y que van a colaborar con distintas acciones deportivas y sociales.

Por su parte, el Lorca Féminas ha volcado toda la gestión deportiva en el técnico que acabó la temporada, Joaquín Fernandez. Es el encargado de negociar y confeccionar la plantilla que él mismo va a entrenar y cuyo objetivo, confirmado por el propio Fernández, no es otro que el ascenso de categoría.

Hasta ahora ha incorporado cinco jugadoras y ha renovado a tres. Las recién llegadas son las canarias Manuela García, delantera, y Aroa Segura, que es lateral izquierdo. También ha firmado Miranda, lateral derecho, la delantera María Picó y la mediocentro Isabel Hernández 'Peque'. Las renovaciones son Nerea Miralles, Lucía García y María Sánchez. También se cuenta con las jóvenes Simona y Lia.

Por su parte, el coordinador del Lorca FC, Sergio Segura, anunció la llegada de dos nuevos jugadores, Valdeolivas, procedente del Minerva, y José Mariano, del Ciudad de Murcia, así como la renovación de Pelayo. Está previsto que sean presentados el viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti