La sala de prensa del estadio Artés Carrasco acogió la firma del acuerdo de colaboración entre el Lorca FC y el Lorca Féminas, un acto que contó con la presencia del coordinador del FC, Sergio Segura, los entrenadores de ambas entidades, Joaquín Fernández y Victor Dus, así como la presidenta del Lorca Féminas, María José Reinaldos. También estuvieron jugadoras canteranas como Lia y Simona, jóvenes con mucha proyección.

El cambio de timón de la entidad que preside Roberto Torres es más que evidente. La pasada semana se llevó a cabo la firma con el Lorca Fútbol Base y San Cristobal y ahora ha sido con el Lorca Féminas. Ambas partes coincidieron en que no hay ninguna compensación económica y que van a colaborar con distintas acciones deportivas y sociales.

Por su parte, el Lorca Féminas ha volcado toda la gestión deportiva en el técnico que acabó la temporada, Joaquín Fernandez. Es el encargado de negociar y confeccionar la plantilla que él mismo va a entrenar y cuyo objetivo, confirmado por el propio Fernández, no es otro que el ascenso de categoría.

Hasta ahora ha incorporado cinco jugadoras y ha renovado a tres. Las recién llegadas son las canarias Manuela García, delantera, y Aroa Segura, que es lateral izquierdo. También ha firmado Miranda, lateral derecho, la delantera María Picó y la mediocentro Isabel Hernández 'Peque'. Las renovaciones son Nerea Miralles, Lucía García y María Sánchez. También se cuenta con las jóvenes Simona y Lia.

Por su parte, el coordinador del Lorca FC, Sergio Segura, anunció la llegada de dos nuevos jugadores, Valdeolivas, procedente del Minerva, y José Mariano, del Ciudad de Murcia, así como la renovación de Pelayo. Está previsto que sean presentados el viernes.