La falta de gol del Real Murcia llega hasta los amistosos. En la tarde de ayer, los murcianistas se desplazaron hasta San Pedro del Pinatar para jugar frente al Dynamo Dresden, equipo que milita en la Tercera División alemana y que estos días está concentrado en la Región. El encuentro acabó con empate a cero en el marcador, siendo los protagonistas los porteros de ambos conjuntos.

Aira aprovechó la cita para dar minutos a los menos habituales, como son los casos de Víctor Ruiz y Xavi Marqués -ambos aparecieron en el once titular-, así como a jugadores del filial que pueden ser importantes en las próximas semanas. También apareció durante algunos minutos el uruguayo Jimbo Varela, quien, aunque no tiene ficha, lleva desde el inicio de la temporada entrenando a las órdenes de técnico grana.

El equipo inicial del Real Murcia estuvo compuesto por Fernando, Álvaro Marín, Jaume, Fran, Víctor, Garmendia, Javi Saura, Xavi Marqués, Rubén Sánchez, Roberto y Javi Muñoz. También jugaron Albiol, José Martínez, Varela, Pumar, Armando, Acciari, Flores, Arturo, Jairo y Oliva.