Artes escénicas

'Vierdingo': salir de fiesta de un viernes a domingo

Vierdingo

Vierdingo

E.P.

La obra Vierdingo, salir de fiesta de un viernes a un domingo, interpretada por el sevillano Esteban Garrido, llega esta noche al Teatro Circo de Murcia bajo la dirección de Antonio Hernández Centeno. Se trata, dicen, de una propuesta escénica que transportará al público «a los tiempos, tan recientes, en los que se podía salir de fiesta de manera ininterrumpida durante todo un fin de semana».

El protagonista de esta historia es Iván, un joven que ya ha pasado los treinta y que le relata a su psicóloga sus experiencias en raves, afters y demás, haciendo partícipe a los asistentes a la representación de sus hazañas, de sus pensamientos y, también, de sus miedos. «Todo ello a través de un ágil monólogo apoyado en proyecciones y música electrónica que convertirá la sala en una fiesta llena de vida, de sentimientos, de baile, de colores y de verdad».

Vierdingo es un «viaje hasta las profundidades del ser humano y hacia la aceptación personal», que muestra los motivos reales que lleva a Iván a escapar una y otra vez de sí mismo. Y lo hace por medio de una divertida y rítmica puesta en escena que sorprende casi tanto como el personaje de Garrido, «carismático, entrañable y cargado de Verdad».

  • ¿Cuándo? Hoy, 20.00 horas.
  • ¿Dónde? Teatro Circo, Murcia.
  • ¿Precio? 8 euros