Concierto

Kaos Urbano: canciones desde las entrañas

Kaos Urbano + Puto Donal + Odio Krónico Dj Viña Marearock + Toki Pinchadiscos

Kaos Urbano + Puto Donal + Odio Krónico Dj Viña Marearock + Toki Pinchadiscos / Kaos Urbano + Puto Donal + Odio Krónico Dj Viña Marearock + Toki Pinchadiscos

Los incombustibles Kaos Urbano nacían en las calles de Alcobendas allá por 1996. Desde entonces han defendido su street punk en castellano, agresivo y suburbial, con la voz rota de David González Escudero, ‘Sku’, al frente.

Discos de estudio, álbumes en directo, cambios de formación, giras dentro y fuera de España… Una trayectoria de 25 años que comenzó a celebrarse en 2022 por partida triple: un disco nuevo (“Euforia”), un libro autobiográfico (“Los hijos de la calle. La historia de Kaos Urbano”) y una gira internacional cuya segunda fase, “Euforia Tour ”, afrontan ahora. Siguen en la brecha a base de conciencia y coherencia. La incombustible banda madrileña sigue escribiendo canciones desde las entrañas. Se han hecho su hueco a base de constancia, conciencia y coherencia, hasta convertirse en un referente del street punk en castellano.Acompañan a Kaos Urbano los grupos Puto Donal y Odio Crónico.

  • ¿Cuándo? Sábado 9 de marzo. 21,30h.
  • ¿Dónde? Garaje Beat Club.
  • ¿Precio? 15€