Artes escénicas

'Peter & Pan' en Murcia: los niños que sí envejecieron vuelven al País de Nunca Jamás

La Teta Calva presenta este sábado en el Teatro Circo de Murcia su particular revisión del cuento de ‘Peter Pan’ bajo una premisa:no hay que tener miedo a cumplir años

Obra de teatro Peter & Pan

Obra de teatro Peter & Pan / L.O.

La Opinión

La Opinión

Xavo Giménez y María Cárdenas, de La Teta Calva, han hecho una versión un tanto particular de Peter Pan, el clásico de J. M. Barrie popularizado por Disney en los cincuenta. Porque la historia del joven que se niega a dejar de ser un niño se convierte esta vez en una invitación a perder el miedo a envejecer, a ilusionarse con la idea de que, como el vino, uno mejora con los años.

La han bautizado como Peter & Pan, y producida junto con la sala Escalante y la compañía LaMar, la presentan este domingo en el Teatro Circo de Murcia después de estrenarse durante el otoño pasado en el Principal de Valencia. Juli Cantó, Neus Alborch, Leo de Bari, Merce Tienda, María Guerra, Guille Zavala y Xavo Giménez serán los encargados de defender el proyecto sobre las tablas del TCM.

El montaje, que fusiona el teatro con la música en directo, recreará sobre el escenario un viejo parque de atracciones en el que tendrá lugar la historia de unos niños que sí envejecieron, pero que por (pen)última vez se dejarán llevar por el joven travieso que todavía llevan dentro. Porque quizá Peter haya olvidado, pero nunca es tarde para recordar. 

  • ¿Cuándo? Domingo, 18.00 horas
  • ¿Dónde?  Teatro Circo, Murcia
  • ¿Precio?  10/12/15 euros