Artes escénicas

Los SuperThings cobran vida sobre las tablas del Teatro Circo

La popular línea de juguetes llega a Murcia en los días previos a la venida de los Reyes Magos con un espectáculo musical

El espectáculo de los SuperThings.

El espectáculo de los SuperThings. / L. O.

L. O.

Es tiempo de juguetes y algunos de los más exitosos en los últimos años son los de la línea SuperThings. De hecho, tal es su éxito que, de la mano de Bravo Showmakers y Vértigo 360, las figuras de Magic Box Toys Int. han cobrado viva en un espectáculo infantil que los niños de Murcia podrán disfrutar tanto hoy como mañana en el Teatro Circo.

En concreto, este show, que tendrá dos pases diarios –a las 17.00 y a las 19.30 horas–, se ha bautizado como SuperThings Live! Sing & Party, y gira en torno a la que pretende ser «la fiesta más grande de la historia de Kaboom City». Guitarrific, su personaje principal, quiere que todos los héroes de la ciudad participen con canciones y bailes en el evento, pero los villanos, que no han sido invitados, intentarán sabotearlo.

Las entradas, que tienen un precio de veinte euros, ya están a la venta tanto en la plataforma online bacantix.com como en las taquillas del Teatro Circo de Murcia.