La celebración del cuarenta aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región tiene como uno de sus actos centrales el concierto conmemorativo que mañana reúne en la Plaza de Toros de Murcia a cuatro grupos y artistas murcianos destacados, de distintas generaciones y procedencias: M-Clan, Funambulista, Arde Bogotá y Carmesí llenarán el coso de La Condomina en un evento único y enmarcado en un programa preparado especialmente para celebrar esta efeméride y que tiene como lema ‘El orgullo de ser como somos’.

El concierto comenzará a las 19.30 horas y tendrá carácter solidario: la recaudación se entregará al Banco de Alimentos del Segura. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en www.iboleleproducciones.com, www.compralaentrada.com y, presencialmente, en las oficinas de Correos.

Con motivo de este concierto tan especial, hemos reunido a Carlos Taque (M-Clan), Diego Cantero (Funambulista), Antonio García (Arde Bogotá) y Carmen Molina (Carmesí) para, desde ópticas diferentes, saber, entre otras cosas, del grado de conocimiento sobre nuestra ‘carta magna’ mediante un pequeño cuestionario.