Concurso finalizado

Los 15 ganadores de Instagram del abono doble + entrada doble para Litha Night del Rock Imperium Festival son:

@jelencitas, @pilarsax, @troglo9, @gabi_rfs, @spiritofdreamss, @carlamunoz530, @esterica39, @headbanger.93, @stone_warrior16, @p.e.d.r.o_._._, @mmartineznicolas, @romanmur, @bookearte, @deivi.98, @callmekrol

Los 15 ganadores de Twitter del abono doble + entrada doble para Litha Night del Rock Imperium Festival son:

@anabel_merguis, @pacogruas, @OjodeLezo, @SrtaFifi, @AdriJuHe, @LunaM_Leal, @Nz_malex, @ylenialopezmoli, @yiyagrande, @Psictropika, @pedroj_conesa, @OrialiOri, @F_BALIBREA, @davidpri1987, @KristiRbzILu

Los ganadores recibirán un mensaje DM con las instrucciones para canjear el premio. En caso de no recibirlo, poneos en contacto con la cuenta oficial de LA OPINIÓN lo antes posible.

¡Enhorabuena y gracias por participar!

El Rock Imperium Festival de Cartagena se celebrará junto a la muralla de Carlos III, en el Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de Scorpions y Whitesnake con conciertos exclusivos en toda España en 2022. La cuenta atrás ha comenzado, ya que queda prácticamente un mes para su celebración.

En LA OPINIÓN estamos que lo tiramos y totalmente volcados con esta edición del Rock Imperium Festival, por lo que vamos a volver a realizar un sorteo de abonos dobles, con un añadido, los ganadores también se llevarán una entrada doble para la 'Litha Night', una fiesta de presentación, donde se celebrará el solsticio de verano, y contará con la banda finesa Moonsorrow y la multiinstrumentista danesa Amalie Bruun con su proyecto Myrkur.

¿Aún no tienes tus entradas y quieres ir? Pues toma nota de cómo participar en este sorteo exprés de 48 horas para poder ser uno de los afortunados e ir con quien te de la gana al Festival:

Sorteo en Instagram

Para participar desde Instagram deberás:

  1. Seguir la cuenta de @rockimperiumfestival y @laopiniondemurcia.
  2. Comentar el siguiente post etiquetando a un amigo/a (tantas veces como quieras y no repetidos) con el que te gustaría asistir al festival.

Sorteo en Twitter

Para participar desde Twitter deberás:

  1. Seguir la cuenta de @RockImperiumFes y @diariolaopinion.
  2. Retuitea este tuit citando al amigo/a con el que te gustaría asistir al festival.

En ambas redes se sortearán 15 abonos dobles + 15 entradas dobles a la 'Litha Night'. Es decir, cada uno de los 30 ganadores en total se llevará un abono doble para el Festival y una entrada doble para la fiesta de presentación.

El concurso estará abierto hasta el 27 de mayo a las 16:00 horas y en la misma tarde se anunciarán los ganadores. La organización del Festival o La OPINIÓN se pondrán en contacto con los ganadores vía DM para solicitarles los datos, por lo que es muy importante tener las cuentas en abierto para poder enviarlo.

¡Mucha suerte!