Política

Joaquín Segado coordinará la campaña de las europeas del PP regional

El vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral de la formación ya adquirió esta responsabilidad en los pasados comicios autonómicos y nacionales

Joaquín Segado, elegido coordinador de la campaña del 9J.

Joaquín Segado, elegido coordinador de la campaña del 9J. / Iván J. Urquízar

Jaime Ferrán

Jaime Ferrán

Joaquín Segado, actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, será el coordinador de la campaña electoral de las elecciones europeas del próximo 9 de junio.

Segado, que también es vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral de la formación, ya adquirió la responsabilidad de asumir la coordinación de la campaña en los pasados comicios autonómicos y nacionales.

La decisión se tomó este miércoles por la tarde durante la Junta Directiva del PPRM, que estuvo presidida por el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

A través de un comunicado, el Partido Popular de la Región de Murcia informa que, de esta forma, "engrasa la maquinaria y se prepara para las próximas elecciones europeas, con el horizonte de conseguir una amplia presencia del PP en Europa".

Durante la Junta, el presidente del PPRM, López Miras, pidió la implicación de todos los militantes para hacer posible esa mayoría popular.

Para el PP, estas elecciones son "clave para la Región de Murcia", ya que "están en juego temas tan relevantes para esta tierra como la agricultura, la ganadería y la pesca"

"Frente al modelo de Pedro Sánchez, que quiebra la igualdad entre los españoles, López Miras ha pedido unidad para que el Partido Popular siga llevando sus políticas al seno de la Unión Europea", explican los populares en el mismo comunicado.

Para el PP, estas elecciones son "clave para la Región de Murcia", ya que "están en juego temas tan relevantes para esta tierra como la agricultura, la ganadería y la pesca".

López Miras recordó que el PP "es el partido de las personas y el que da prioridad a los problemas reales que tienen los ciudadanos como la economía, la educación, la sanidad y la política social".